Tv en vivo

Ministerio Público pide seis meses de prisión preventiva para implicados en la muerte de Alex Gensollen

La familia de la víctima realizó este jueves una protesta en los exteriores del centro comercial. Reclamaron que fueron informados 12 horas después del deceso.

Ministerio Público pide seis meses de prisión preventiva para implicados en la muerte de Alex Gensollen

El Ministerio Público solicitó seis meses para los agentes de seguridad implicados por la muerte del ciudadano Alex Gensollen Vera Tudela dentro de las instalaciones de un centro comercial en el distrito de San Borja, último martes 14.

Luego de recoger las declaraciones de los implicados y visualizar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, el despacho a cargo se encuentra a la espera de que el Poder Judicial fije una fecha para sustentar el pedido fiscal de la medida coercitiva.

Alex Gensollen Vera Tudela falleció en extrañas condiciones tras ser reducido por agentes de seguridad de una tienda por departamentos cuando intentaba ingresar a la sección deportes.

Familiares de hombre fallecido en tienda protestaron frente al local

Los familiares de Alex Gensollen, quien falleció al interior de la tienda Oechsle del Centro Comercial Primavera del Real Plaza, protestaron frente al local la noche del jueves 16 de septiembre.

Asimismo, no se explican por qué fueron informados después de más de 12 horas de producido el deceso. Adicionalmente, aseguran que él tenía una mochila en la que portaba sus documentos de identidad.

17 septiembre 2021

Actualizado el : 17 septiembre 21 | 3:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000