Tv en vivo

Mininter ofrece S/ 30,000 por fugitiva Melisa González Gagliuffi

Ella fue sentenciada a 6 años de prisión por atropellar a tres jóvenes en la Av. Javier Prado.

Mininter ofrece S/ 30,000 por fugitiva Melisa González Gagliuffi

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Melisa González Gagliuffi (36), sentenciada a seis años de prisión, en el Programa de Recompensas. Ella fue condenada por atropellar con su camioneta a tres jóvenes en la Av. Javier Prado y causarle la muerte a dos de ellos.

Su inclusión en este programa fue aprobada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter. Esta fijó en S/ 30,000 el beneficio económico ofrecido para quien dé información que permita ubicar y capturar a la mujer fugitiva.

Como se recuerda, el 6 de junio pasado el Poder Judicial halló culpable a Melisa González Gagliuffi por las muertes de Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio, a quienes arrolló en octubre del 2019.

Ella se encuentra en la clandestinidad tras ser sentenciada por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado. Ella también deberá pagar una reparación civil de S/ 200,000 a favor de los deudos.

Si un ciudadano tiene información sobre su paradero, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita. Su colaboración será completamente confidencial.

25 julio 2022

Actualizado el : 25 julio 22 | 9:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000