Tv en vivo

Minedu: 821 colegios de Ayacucho inician clases semipresenciales

Los estudiantes asisten a las aulas con mascarilla dos veces por semana.

Minedu: 821 colegios de Ayacucho inician clases semipresenciales

Escolares de 821 colegios de Ayacucho iniciaron clases semipresenciales, este lunes 9, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad; es decir, con mascarillas e instalaciones para el lavado de manos a disposición, informó el ministro de Educación, Juan Cadillo.

Acompañado por el gobernador Carlos Rúa, el ministro supervisó el inicio de este proceso en el distrito ayacuchano de Vinchos, en la provincia de Huamanga, donde 70 instituciones educativas volvieron a acoger en sus aulas a los estudiantes y el 100 % de maestros ha sido vacunado.

El titular de Educación visitó la escuela primaria N.º 38541 del centro poblado Arizona y el colegio secundario José de San Martín de Accopampa, a los que asistirán los alumnos dos veces por semana.

Ingresó a las aulas de ambas instituciones educativas para conversar con los escolares; dialogó con los directores y maestros sobre el desarrollo de las clases semipresenciales luego de varios meses de enseñanza remota como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Fuente: Andina

9 agosto 2021

Actualizado el : 9 agosto 21 | 6:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000