Mindef confirma que ministro Juan Carrasco dio positivo para COVID-19

Desde el Minsa también se anunció el contagio de Hernando Cevallos, quien se encuentra estable de salud y continuará con sus funciones de manera remota.


Más contagios en el Gabinete Ministerial. Este martes 18 de enero, el Ministerio de Defensa anunció que la máxima autoridad en su sector, Juan Carrasco, dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba molecular de rutina. No obstante, se confirmó que su salud se mantiene estable.

“El titular del sector ha iniciado el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos”, precisa el comunicado de la cartera en mención, cuya difusión fue dado en las redes sociales de la entidad.

Por otro lado, el Minsa hizo lo propio y comunicó a la opinión pública que el ministro Hernando Cevallos contrajo el coronavirus. A través de un breve tweet, se detalló que su condición es estable y que continuará con sus funciones de manera remota.

Recordemos que a estos dos casos se suman los del canciller Óscar Maúrtua, quien ayer (lunes 17) fue diagnosticado con el virus y la de Pedro Francke, representante del MEF.

18 Enero 2022

Actualizado el : 18 Enero 22 | 10:22 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe