Tv en vivo

Migraciones atenderá al público durante el Jueves y Viernes Santo

Entidad dispuso que se atienda con normalidad en su local principal de Breña durante los feriados por Semana Santa para resolver los inconvenientes reportados desde el domingo.

Migraciones atenderá al público durante el Jueves y Viernes Santo

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que atenderá con normalidad en su local de Breña este Jueves y Viernes Santo, ante los inconvenientes reportados por cientos de personas que no pudieron realizar sus trámites para sacar su pasaporte desde el domingo.

«La institución ha dispuesto que se atienda al público este Jueves y Viernes Santo (feriados por Semana Santa) en la sede central de Breña. El horario será de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.», mencionó la entidad en un comunicado emitido este martes 12 de abril.

Además, indicó que aquellos con un viaje programado dentro de las próximas 48 horas se acerquen hoy a la sede central para efectuar sus trámites. En tanto, recordó que sus oficinas en la sede del Aeropuerto Jorge Chávez atienden con normalidad durante los siete días de la semana.

Hasta el momento, todavía se reportan largas colas en los exteriores de la sede de Migraciones en Breña. La situación es similar en el aeropuerto del Callao, donde los usuarios reclaman por la demora en la emisión de pasaportes desde el día anterior.

12 abril 2022

Actualizado el : 12 abril 22 | 10:22 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000