Tv en vivo

México: hallan sin vida a estilista peruana que fue reportada como desaparecida

La desaparición de la empresaria Wendy Sandon se denunció el 16 de diciembre. Su pareja es el principal sospechoso y ya fue detenido.

La empresaria peruana Wendy Hellem Sandon Herrera, de 33 años, fue hallada sin vida en el estado mexicano de Tlaxcala. Su desaparición se había reportado el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo, en Puebla, donde residía.

Su última publicación en redes sociales data del 15 de diciembre, un día antes de reportarse su desaparición. Medios de comunicación de México indicaron que sus familiares alertaron a las autoridades luego de perder comunicación con ella por varias horas.

Wendy Sandon vivía en México desde hace diez años y poco antes de extraviarse, logró abrir un cuarto salón estético de su marca, Hellen Sandon. La inauguración se dio en Plaza Sonata, tal y como lo anunció en su página de Facebook.

El principal sospechoso del caso es la pareja de Sandon, quien ya fue detenido por las autoridades. Cámaras de seguridad captaron al sujeto, que respondería al nombre de Darío, saliendo de la casa de la víctima cargando bolsas negras.

La familia de Wendy Sandon publicó un comunicado donde se confirma el hallazgo del cuerpo. «Queremos agradecer a las autoridades mexicanas y confiar en que seguirán realizando su labor, haciendo que los responsables afronten consecuencias», indicaron.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio gratuito que integran profesionales en derecho, psicología y trabajo social. Ellos brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o personas que fueron testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los y las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

24 diciembre 2022

Actualizado el : 24 diciembre 22 | 3:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000