Tv en vivo

Menor atacó con cuchillo a joven en Jesús María

La víctima fue llevada al Hospital Rebagliati donde quedó internada de emergencia.

Una joven fue atacada con un cuchillo por quien sería su enamorado, un menor de 17 años. Ella quedó desangrándose en la cuadra 2 de la Avenida San Felipe, en Jesús María. Se trataría de un intento de feminicidio.

La víctima, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, fue rápidamente socorrida por transeúntes, vecinos y serenos del distrito. A bordo de una camioneta fue llevada al Hospital Rebagliati para que la atiendan. Allí quedó internada de emergencia.

“Un sereno caminante fue alertado sobre el hecho de que una mujer se encontraba tirada en el piso. Por intermedio de un testigo se pudo averiguar que se había tratado de un intento de feminicidio”, comentó Juan Pinzás, gerente de seguridad ciudadana de Jesús María.

MENOR ATACÓ CON CUCHILLO

El presunto infractor fue intervenido en la cuadra 24 de la Av. Brasil, también en Jesús María, por un grupo de serenos del distrito. A pesar de lo que habría cometido, este menor de edad se encontraba caminando como si nada hubiera pasado. Él fue llevado hasta la Comisaría de Jesús María, donde se encuentra en calidad de intervenido.

26 abril 2023

Actualizado el : 26 abril 23 | 12:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000