Tv en vivo

Melisa González Gagliuffi fue condenada a seis años de prisión por atropellar a jóvenes

Dos estudiantes perdieron la vida el 11 de octubre de 2019, luego de que la sentenciada los embistiera con su vehículo en la avenida Javier Prado.

Melisa González Gagliuffi fue condenada a seis años de prisión por atropellar a jóvenes

El Poder Judicial dictó seis años de prisión efectiva contra Melisa Joana González Gagliuffi, quien el 11 de octubre de 2019, mientras conducía su auto a alta velocidad en la avenida Javier Prado Oeste, embistió a tres jóvenes, causando la muerte de dos de ellos e hiriendo al tercero.

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó la sentencia contra Gonzáles Gagliuffi por el delito de homicidio culposo agravado este 7 de junio, más de dos años después de ocurrida la tragedia, en la que perdieron la vida Joseph Huashuayo Tenorio, de 28 años, y Christian Buitrón Aguirre, de 35.

La mujer también deberá pagar una reparación civil de 200.000 soles a los deudos de las víctimas. Asimismo, también fue condenada por el delito de lesiones culposas agravadas, con circunstancias agravantes, en contra de Luis Miguel Vega Palacio y Vilma Gamarra Tambohuacso.

Cabe indicar que la defensa de la acusada había solicitado al Poder Judicial la conversión de la pena efectiva a vigilancia electrónica; sin embargo, esta fue declarada improcedente. Además, el juzgado revocó su permiso para conducir cualquier vehículo motorizado por seis años.

7 junio 2022

Actualizado el : 7 junio 22 | 10:37 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000