Tv en vivo

Martín Vizcarra vuelve a dar positivo para COVID-19

El exmandatario denunció en el mes de diciembre que fue imposibilitado de ingresar a centros comerciales debido a que el sistema de salud arroja que fue inoculado solo una vez.

Martín Vizcarra vuelve a dar positivo para COVID-19

El exmandatario Martín Vizcarra anunció este miércoles 12 de enero que luego de realizarse una prueba de descarte ha vuelto a dar positivo para COVID-19. Esta información la brindó a través de sus redes sociales acompañada de la imagen del examen médico, la misma que fue hecha el día de hoy.

“La tercera ola del COVID-19 nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus. No bajemos la guardia”, relató el exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado 25 de abril, Vizcarra Cornejo informó que junto a su esposa fueron contagiados con el virus. En aquella ocasión, el exgobernador de Moquegua comunicó en esa fecha que adoptaron las medidas de aislamiento necesarias.

Asimismo, en el mes de diciembre, el expresidente denunció que solo recibió una dosis de la vacuna (el 27 de junio de 2021), asegurando que las dos primeras que obtuvo en octubre de 2020, cuando aún ejercía la presidencia, se encontraban en fase experimental.

Por ello, mostró su incomodidad por dos factores. La primera, porque ha sido excluido del padrón de vacunación del Minsa, mientras que la segunda fue debido al impedimento de poder ingresar a establecimientos y a otros espacios cerrados dado que en el sistema solo se registra que ha sido inmunizado una vez.

12 enero 2022

Actualizado el : 12 enero 22 | 1:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000