Tv en vivo

Maricarmen Alva sobre protestas en su vivienda: «No me van a amedrentar»

Presidenta del Congreso se refirió a la manifestación en su contra ocurrida este jueves y agradeció las muestras de solidaridad tras lo sucedido.

Maricarmen Alva sobre protestas en su vivienda: «No me van a amedrentar»

Un grupo de manifestantes se apostó la mañana de este jueves 10 de marzo en las afueras de la vivienda de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, para reclamarle por su gestión al mando de este poder del Estado.

Al respecto, la titular de la Mesa Directiva no fue ajena a estos hechos y respondió durante la sesión del Pleno, en donde lamentó que esto haya ocurrido durante la semana en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, pero afirmó que esto no la va a amedrentar sobre cómo desarrolla sus funciones.

«No nos van a amilanar. Sabemos que tenemos enemigos en todos lados y que las agresiones vienen desde dentro y desde fuera, incluso de quienes un día dicen ser parte de tu entorno y otro día se muestran como implacables agresores», afirmó.

«Soy madre de familia, tengo tres hijos que presencian estos ataques en la puerta de mi domicilio. Ellos me transmiten fortaleza, y en nombre de ellos, les digo que no me van a amedrentar. Agradezco las muestras de solidaridad, de colegas hombres y mujeres», añadió.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 12:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000