Tv en vivo

María Alva anuncia que sigue las recomendaciones del caso tras posible infección de COVID-19

La presidenta del Congreso mantuvo una reunión con su homólogo del Senado español, Ander Gil, quien dio positivo de coronavirus el último jueves 3 de diciembre.

María Alva anuncia que sigue las recomendaciones del caso tras posible infección de COVID-19

Se encendieron las alarmas en el Parlamento. La titular del Congreso, María Alva Prieto, anunció que viene cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes luego de que su homólogo español, Ander Gil, diera positivo a COVID-19, tras haber mantenido junto a él distintas reuniones bilaterales en el país ibérico.

“Sabiendo que el presidente del Senado español, con quien me reuní, dio positivo a COVID-19, estoy cumpliendo las recomendaciones del caso hasta realizar el descarte antes de mi retorno a Lima. Me encuentro muy bien. Muchas gracias por las muestras de afecto y preocupación”, redactó en su cuenta de Twitter.

El último jueves 2 de diciembre, el político español Gil García comunicaba a través de sus redes sociales que tuvo que suspender su agenda pública y tomar el aislamiento sugerido por haber contraído el coronavirus. “Seguiré con mis obligaciones por medios telemáticos hasta que me digan los médicos”, informó el líder senatorial.

Cabe indicar que la representante del Poder Legislativo y los legisladores Wilson Soto (Alianza para el Progreso) y Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) arribaron a España para cumplir con encuentros que refuercen los lazos entre ambas naciones.

3 diciembre 2021

Actualizado el : 3 diciembre 21 | 12:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000