Madre denuncia negligencia médica por quemaduras a bebé en incubadora

La pequeña ha sido sometida a tres operaciones y numerosas curaciones para recuperarla de las lesiones


Katia Ferre es una madre que pide justicia para su pequeña de solo dos meses y medio de nacida, quien presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo por una supuesta negligencia médica. La niña ha sido sometida a tres operaciones, dos injertos y una amputación, por las lesiones que sufrió tras haber sido colocada dentro de una incubadora.

La madre llegó al Centro Materno Infantil José Gálvez, en Villa María del Triunfo, para dar a luz a su bebé. Luego del parto, ella cuenta que se llevaron a su niña y, tras casi tres horas de espera, le informaron que habían ocurrido problemas con la incubadora en la que fue colocada, afirmando que estaba en todo su derecho de proceder legalmente.

Al acercarnos al centro de salud sobre la presunta negligencia médica, la Dirección de Salud de Lima Sur salió al frente para asegurar que no existen fallas en la incubadora y que todo se debería a un problema dermatológico de la pequeña. Además, informó que han reubicado al personal médico que intervino en el parto, afirmando que apoyarán a la pequeña y a su madre en todo el tratamiento que necesite.

21 Octubre 2021

Actualizado el : 21 Octubre 21 | 12:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe