Tv en vivo

Luis Barranzuela niega fiesta y asegura que “fue una reunión de trabajo”

Una exclusiva de Latina Noticias dio a conocer que el ministro del interior dio una fiesta en su casa cuando se encontraba prohibido

Luego del escándalo que ha significado la realización de una fiesta en la casa del ministro del interior Luis Barranzuela, precisamente cuando su ministerio había anunciado la prohibición de las reuniones sociales, muchos esperaban una respuesta por parte del titular del Mininter. Es por eso que la prensa se dio cita a las afueras de su domicilio, en el distrito de Surco, donde pudo recibir unas declaraciones del ministro.

Barranzuela salió por la puerta de su casa y, para sorpresa de muchos, indicó que todo se trata de una confusión y lo que se dio en su casa fue una reunión de trabajo. “Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo. El Perú no puede parar y hoy vamos a continuar con la reunión”, dijo el ministro del interior, que abandonó rápidamente el lugar.

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial del Gobierno, pero la primera ministra Mirtha Vásquez ha exigido una explicación a Luis Barranzuela para conocer con exactitud lo sucedido y saber si debe ser sancionado.

1 noviembre 2021

Actualizado el : 1 noviembre 21 | 12:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000