Tv en vivo

Los Olivos: caen seis sujetos que transportaban droga y armas

Agentes de la Dirandro intervinieron vehículo, donde se hallaron paquetes de droga, armas, dinero y ropa de la Policía.

Seis personas fueron detenidas luego de una intervención en las que se les halló paquetes de droga. La captura, ocurrida en Los Olivos, fue posible gracias a un paciente trabajo de investigación de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

Durante el operativo, los efectivos policiales revisaron el vehículo de los delincuentes, el cual había permanecido estacionado por varios minutos en la avenida Alfredo Mendiola. Dentro, se hallaron mochilas y maletines con doce paquetes embalados con droga.

Gracias a una prueba, donde se verificó la coloración turquesa de las sustancias, la Policía determinó el contenido dentro de los paquetes. Asimismo, entre las pertenencias de los sujetos, se halló una arma de fuego, además de municiones y dinero.

Los agentes de la Dirandro también encontraron bolsas con ropa en la tolva de la camioneta. Dentro de ellas, había polos con insignia de la Policía de Carreteras, usados para no ser descubiertos, una modalidad que viene siendo utilizada por las bandas criminales para cometer sus delitos.

En la diligencia, también estuvieron presentes representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas. El lugar quedó cercado durante el operativo y los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que trabaja junto a la Dirandro en el caso.

EXTORSIONADORES QUE EXIGÍAN PAGO DE S/ 1.500 QUEMAN MOTOTAXI

Un grupo de extorsionadores no dudó en bajar a un conductor de su mototaxi para prenderle fuego después de que este se haya negado a pagar un pago de S/ 1.500. El hecho sucedió el pasado viernes 14 de octubre en la Av. Miramar en el AA. HH. Nueva Esperanza de Villa, en Chorrillos.

La víctima denunció ante las cámaras de Latina Noticias que desde hace un par de semanas viene recibiendo amenazas por parte de unos extranjeros, quienes le exigen pagar un cupo semanalmente para dejarlo trabajar y no atentar contra sus unidades.

16 octubre 2022

Actualizado el : 16 octubre 22 | 6:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000