Tv en vivo

“Transmitimos muchos más”: el nuevo spot de Latina Televisión

El nuevo spot de Latina televisión refleja las emociones que sienten las familias peruanas al ver nuestra programación.

«Transmitimos muchos más” es el nuevo spot de Latina televisión que refleja las emociones de las familias peruanas al ver nuestra programación. Para crear esta emotiva promoción, se ha realizado un gran despliegue con la finalidad de reflejar el sentir de los hogares al consumir cada uno de los programas que se emiten por nuestras pantallas.

“Dentro de lo que emitimos estamos transmitiendo mucho más que simplemente un programa, estamos transmitiendo emociones. Cuando transmitimos un partido de fútbol, en realidad estamos transmitiendo la pasión de los peruanos por el deporte y por la selección. Cuando transmitimos una novela, estamos transmitiendo amor, pasión y valores. Cuando transmitimos un programa como Yo Soy, estamos transmitiendo talento y capacidad de superación. En eso consiste el concepto del spot”, explicó Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos y programación de Latina.

¿De qué trata el nuevo spot de Latina televisión?

La historia del spot se centra en una familia tradicional que se reúnen para ver televisión, pero de pronto son transportados a una montaña rusa que representa la diversidad de emociones que se genera al ver el contenido que ofrecemos en Latina Televisón.

“Es una mezcla de emociones en cada contenido que emite Latina, ahí está el concepto, la familia pasa como por una montaña rusa de esas emociones y sensaciones a lo largo del día. Cuando uno ve un noticiero se entera de lo que pasa con la seguridad o con la política, ahí tenemos una sensación; y cuando se ve un partido de fútbol hay otra sensación”, agregó Luis Guillermo Camacho.

14 junio 2022

Actualizado el : 14 junio 22 | 4:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000