Tv en vivo

Tony Succar: “Esta nominación lleva mucho peso por muchas razones”

El reconocido músico habló con 90 Central sobre su primera nominación al Grammy en la categoría “Mejor álbum tropical latino”.

Tras la noticia de la primera nominación al Grammy en la categoría “Mejor álbum tropical latino”, por su álbum “Live in Perú”, Tony Succar conversó con Mónica Delta en 90 Central y contó cómo se siente con este importante logro para su carrera.

“Estoy sumamente feliz, agradecido y emocionado. Fue una sorpresa linda que no me esperaba. Estoy nominado, no estoy soñando. Estoy muy agradecido. Esta nominación lleva mucho peso por muchas razones. Esto fue grabado en Perú, con talento peruano, y me siento orgulloso porque estoy llevando mi música, mi patria y mi gente por donde voy”, expresó Tony Succar.

«La gente está aceptando mi música. La gente muchas veces no se da cuenta, pero mi música tiene mucha influencia peruana, así que estar con estos grandes de la música tropical latina, y representando al Perú con algo que se grabó en Perú, es muy emocionante para mí”, agregó el artista nacional.

23 noviembre 2021

Actualizado el : 24 noviembre 21 | 12:24 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000