Tv en vivo

Sujeto quedó atrapado en la reja de vivienda y fue rescatado por los bomberos

Sujeto quedó atrapado en la reja de vivienda y fue rescatado por los bomberos

Un ciudadano venezolano quedó con la pierna atrapada en unas rejas y, al tratar de zafarse, los alambres de púas que lo rodeaban lo lastimaban aún más. Sus gritos de dolor alertaron a los vecinos de San Martin de Porres que llamaron a los bomberos para salvarlo.

 

El joven fue identificado como Alejandro Pérez Muñoz de 25 años. Él quería lanzarse de lo alto la valla de seguridad cubierta de púas y alambrado, pues estaba cansado de luchar durante horas y de sentir cómo su propio peso le jugaba en contra para liberarse. Por motivos que aún se investigan, el hombre quedó atrapado en las rejas de una casa ubicada en la cuadra 40 del jirón Huancavelica.

 

Para evitar que siga perdiendo sangre, los bomberos tuvieron que vendarlo mientras estaba atrapado y usar una cizalla para cortar los fierros. Finalmente, los hombres de rojo lograron bajarlo cuando ya se había desmayado por el dolor y fue trasladado de emergencia al Hospital Santa Rosa.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 Digital con Mari Calixtro y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.

5 marzo 2018

Actualizado el : 5 marzo 18 | 9:17 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000