Serenazgo y policía detienen a sujeto que distribuía marihuana en plena cuarentena


Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre y la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que no solo se resistía a respetar la cuarentena decretada por el Gobierno Central para evitar la propagación del Coronavirus, sino que se dedicaba a vender marihuana a malos vecinos.

 

Cuando los integrantes del patrullaje integrado intervinieron a Julio César Cervantes Cervantes (45), quien quiso justificar su salida señalando que iba a comprar a una panadería.

 

 

Desde un principio y hasta el final quiso resistirse a la intervención, por lo que tuvo que ser reducido y entre sus pertenencias se encontró más de 300 gramos de marihuana, parte de la cual pretendió lanzar al piso de la camioneta del Serenazgo, a fin de tratar de evadir su responsabilidad.

 

El sujeto que portaba la marihuana estaba acompañado por un vecino quien también fue intervenido por no acatar la cuarentena en su domicilio del asentamiento humano 7 de junio. Los dos intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pueblo Libre donde son investigados.

24 Marzo 2020

Actualizado el : 24 Marzo 20 | 2:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.