Tv en vivo

San Borja: Vecinos protestan contra el toque de queda

El grupo de ciudadanos marchó por las calles de San Borja en señal de protesta por la inmovilidad social obligatoria decretada para este martes por el presidente Pedro Castillo.

Vecinos de diferentes distritos emprendieron una marcha por las calles de San Borja en señal de protesta por la inmovilidad social obligatoria decretada para el día de hoy por el presidente Pedro Castillo.

El grupo de ciudadanos, quienes portaban banderas y cacerolas, hicieron un llamado a que más personas se unan a la caminata en contra de la medida anunciada por el presidente de la República a través de su Mensaje a la Nación.

Inamovilidad ciudadana en Lima y Callao

El lunes 4 de abril, cerca de la medianoche, el presidente Pedro Castillo anunció que por acuerdo del Consejo de Ministros se decretó la inmovilidad social obligatoria en Lima y Callao para este martes. Según explicó, la medida se mantendrá desde las 2:00 am hasta las 11:59 pm del 5 de abril.

“Ante los hechos de violencia que algunos grupos han querido crear mediante el bloqueo del libre tránsito en los accesos a Lima y Callao, y en aras de restablecer el orden interno, el Consejo de Ministros decretó el estado de emergencia. Se ha aprobado declarar la inamovilidad ciudadana desde las 2:00 am hasta las 11:59 pm del martes 5 de abril”, dijo el mandatario.

5 abril 2022

Actualizado el : 5 abril 22 | 3:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000