Tv en vivo

Pueblo Libre: 25 heridos al atascarse bus en puente de avenida Brasil

Pueblo Libre: 25 heridos al atascarse bus en puente de avenida Brasil

Pese a un letrero que decía «solo autos», él intentó ingresar por la vía auxiliar de la avenida Brasil y su vehículo quedó atascado debajo de un puente. Al menos 25 pasajeros resultaron heridos.

Uno a uno los heridos eran atendidos a un lado de la vía. La imprudencia de este chofer de bus es para no creer, el hecho ocurrió en la avenida Brasil, cerca de la medianoche cuando Dayer Inocente Rivera de 32 años, chofer de la empresa, decidió ingresar por la vía auxiliar de la avenida Brasil, vía además que es exclusiva para autos, a esto se sumó el exceso de velocidad y el resultado fue quedarse empotrado debajo del puente que cruza la avenida la marina, dejando a 25 personas heridas.

Afortunadamente ninguna persona murió, ya que incluso parte del techo del bus quedó completamente destruido, varios pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas. El bus debe además en papeletas cerca de 16 mil soles por diversas infracciones, vecinos están además cansados de esta situación ya que los choferes parecen tener problemas al leer la enorme señal de solo autos. Los heridos se vienen recuperando en clínicas y hospitales cercanos, mientras que el conductor de la empresa llevado a la comisaría de Pueblo Libre.

 

TE PUEDE INTERESAR:

11 enero 2018

Actualizado el : 11 enero 18 | 9:58 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000