Policía Nacional intervino estadio ‘Matute’ tras enfrentamiento de barristas y evangélicos


Tras la toma de posesión del terreno del estadio de Alianza Lima por parte de miembros de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto, los enfrentamientos forzaron a la PNP a intervenir. Los hinchas de la blanquiazul ingresaron por la zona de occidente con palos, piedras y hasta bombas lacrimógenas para expulsar a los evangélicos.
 

El representante legal de ‘El Aposento Alto’, la iglesia evangélica es propietaria legal de toda la explanada del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ y todo estaría en regla en Registros Públicos y la Municipalidad de La Victoria. Los hinchas de Alianza Lima informaron a través de sus redes sociales que hay dos procesos judiciales, uno penal y civil, por lo que afirman que no había orden judicial para ingresar a las instalaciones.
 

La cuenta oficial de Twitter del club Alianza Lima propaló un comunicado en el cual cuestiona la intervención de las instalaciones. “En respecto a las normas sin lugar a duda haremos todo lo posible para repeler este accionar ilegal en contra del club y de todos los que formamos parte de este”, formulaba uno de los puntos del comunicado.

 

 https://twitter.com/ClubALoficial/status/1039148565069787136

 

Finalmente, el club instó a la calma y a demostrar que son los mejores en todo.

 

 

10 Septiembre 2018

Actualizado el : 10 Septiembre 18 | 11:16 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.