Tv en vivo

Pedro Castillo participará en el Gran Desfile Cívico Militar

Poco antes, el presidente de la República estará presente en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe Centro de Avivamiento.

Pedro Castillo participará en el Gran Desfile Cívico Militar

El presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy de la Gran Parada Militar en el Cuartel General del Ejército. El evento que se realizaba de manera habital en la avenida Brasil, cambió de escenario con la finalidad de evitar aglomeraciones ante el incremento de los casos de Covid-19.

Como se sabe, este espectáculo reúne a las autoridades más importantes del país, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y Unidades de Gestión del Riesgo de Desastres, así como a invitados internacionales.

Previo a este importante evento, se celebrará la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe – Centro de Avivamiento. Esta actividad está programada para las 8:00 a.m. en la avenida Guzmán Blanco 350 en el Cercado de Lima.

¿A qué hora será la Gran Parada Militar?

El inicio de la Gran parada y Desfile Militar 2022 está programada para las 10 de la mañana. Esta tendría una duración de 3 horas, tiempo en el que podremos disfrutar de todo el espectáculo que caracteriza a este evento, donde participarán miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como delegaciones invitadas.

29 julio 2022

Actualizado el : 29 julio 22 | 8:45 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000