Tv en vivo

Pedro Castillo llegó al Cuartel General del Ejército para presenciar la Gran Parada Militar

Unas horas antes, el presidente asistió a la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe - Centro de Avivamiento.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó al Cuartel General del Ejército para presenciar lo que será la Gran Parada Militar y Desfile Militar. Espectáculo que reúne a las autoridades más importantes del país, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y Unidades de Gestión del Riesgo de Desastres.

Para estas Fiestas Patrias 2022, el evento cambió de escenario con la finalidad de evitar aglomeraciones ante el incremento de los casos de Covid-19. Como se sabe, habitualmente se realizaba en la avenida Brasil.

Unas horas antes, el mandatario asistió a la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe – Centro de Avivamiento organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del país.

¿Dónde ver la Gran Parada Militar?

Podrás disfrutar de la Gran parada y Desfile Militar 2022 a nivel nacional en vivo a través de la señal de Latina Televisión. Además, este magno evento también será emitido por la web de Latina. Ingresa AQUÍ para seguir todas las incidencias de esta importante representación pública.

29 julio 2022

Actualizado el : 29 julio 22 | 10:15 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000