Tv en vivo

Ministerio de Transportes quitó de por vida licencia a Melisa González Gagliuffi

Además, Ministerio Público decidió traspasar el caso de la Fiscalía de San Isidro, que dejó en libertad a mujer que atropelló y mató a dos jóvenes trabajadores, a Fiscalía de Seguridad Vial.

Ministerio de Transportes quitó de por vida licencia a Melisa González Gagliuffi

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dictaminó quitarle de por vida su licencia de conducir a Melisa González Gagliuffi, quien el fin de semana atropelló y mató a dos jóvenes trabajadores en la Av. Javier Prado.

 

«Se procedió con dos actos: la retención de la licencia de conducir y la cancelación definitiva. Esto segundo deviene de un proceso administrativo sancionador que lleva adelante el SAT», explicó un funcionario del MTC.

 

 

En tanto, el Ministerio Público decidió dictarle quince días de impedimento de salida del país, esto luego de que la Fiscalía de San Isidro, a cargo del fiscal provincial Mario Barrón, no le aplicó prisión preventiva, tal como ha ocurrido en otros casos.

 

Asimismo, la Fiscalía de la Nación decidió trasladar el caso de la Fiscalía de San Isidro a la Fiscalía Provincial de Seguridad Vial de Lima.

15 octubre 2019

Actualizado el : 15 octubre 19 | 11:10 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000