Tv en vivo

Magdalena: acribillan por error a esposa de funcionario del Gobierno Regional del Callao

Magdalena: acribillan por error a esposa de funcionario del Gobierno Regional del Callao

Un nuevo caso de sicariato ocurrió esta madrugada en Magdalena. La familia Suelpres estacionó su camioneta en la puerta de su casa, cuando repentinamente aparecieron dos motos con dos sicarios que dispararon directamente a la ventana del chofer. Tres impactos de bala acabaron con la vida de Magdalena Huerta Estrada.

Pero el blanco de estos sicarios habría sido, el esposo de la víctima, Víctor Suelpres Jerez, actual Gerente del Gobierno Regional del Callao y anteriormente regidor de la Municipalidad de Bellavista, quien segundos después del ataque sacó su arma de fuego y disparó sin éxito a los sicarios mientras huían.

En el lugar se lograba apreciar varios casquillos de bala y la camioneta estaba con la luna del chofer completamente destruida. Lamentablemente las hijas de esta pareja también fueron testigos de este crimen. Según informes periodísticos, el Gerente del Gobierno Regional del Callao, Víctor Suelpres, está vinculado al caso Lava Jato junto al gobernador Félix Moreno por las obras de mejoramiento de la avenida Néstor Gambeta, por la cual habrían ocasionado como perdida al estado peruano cerca de 55 millones de soles. 

Aunque meses después a esta investigación el propio gobernador nombró a Víctor Suelpres funcionario responsable de la elaboración y actualización del portal transparencia del Gobierno Regional del Callao. Lamentablemente los sicarios lograron asesinar a su esposa y los vecinos temen lo que pueda ocurrir en los próximos días.

 

TE PUEDE INTERESAR:

15 enero 2018

Actualizado el : 15 enero 18 | 2:22 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000