Las novedades que prepara Latina para el 2022

El entretenimiento, la información y el contenido de calidad están asegurados este 2022.


Falta poco para el 2022 y Latina anunció en su gran preventa lo que tiene preparado para este nuevo año. El entretenimiento, la información y el contenido de calidad están asegurados a través de una multiplataforma.

“A partir de este momento dejamos de ser un canal de televisión y nos transformamos en una casa de contenidos multiplataforma, para que los jóvenes nos puedan consumir en redes sociales, para quien quiera saber las noticias puede visitar nuestra página web, y a través de la televisión abierta mantenemos fuerte nuestra propuesta de estar cerca a la familia peruana”, dijo el Gerente General de Latina, Patricio Hernández.

Dentro de los grandes eventos destaca el Mundial Qatar 2022. La emoción del máximo torneo de fútbol lo podrás disfrutar a través de nuestra pantalla.

En tanto, La Voz Generation promete enganchar a toda la familia. “Es la conjunción de generaciones, es como podemos ver a una familia de diferentes generaciones participando por el premio mayor”, explicó el Gerente de Contenido y Programación, Luis Guillermo Camacho.

El 2022 llega cargado de sorpresas y tú podrás disfrutar en Latina de producciones propias, nuevos programas, diversión e información de calidad.

23 Noviembre 2021

Actualizado el : 24 Noviembre 21 | 12:24 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe