Tv en vivo

Incendio se registra en almacén de plásticos en Mesa Redonda

Más de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la cuadra 11 del jirón Andahuaylas para intentar controlar el siniestro.

11 unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la cuadra 11 del jirón Andahuaylas, cruce con jirón Puno, para intentar controlar un incendio de grandes proporciones que se viene desarrollando en las inmediaciones de Mesa Redonda en el distrito de Cercado de Lima.

«El personal edil y policial ha cerrado la cuadra 7 del Jr. Puno para facilitar la labor de los bomberos en la atención de incendio. Exhortamos a las personas a no acercarse a la zona.», informó la Municipalidad de Lima a través de sus redes sociales.

Ante la cantidad de ambulantes en la zona por la víspera de Año Nuevo, las unidades han tenido dificultad para avanzar hasta el punto de emergencia, complicando así su labor de controlar el siniestro que se originó en una galería que almacena plásticos.

Según explicó el comandante de los bomberos, Mario Casaretto, el fuego está consumiendo los ambientes de material prefabricado. «Queremos cortar el incendio por ambos lados, pero estas construcciones que superan al edificio de concreto tienden a prenderse de manera inmediata con el fuego. Estamos tratando de confinar las llamas». Por otro lado, también informó que hasta el momento no se registran bomberos ni civiles heridos a causa del siniestro.

En tanto, la Policía Nacional del Perú brindó una serie de recomendaciones a través de sus redes sociales para que los ciudadanos que se encuentran cerca de la zona de emergencia puedan tomar sus precauciones.

30 diciembre 2021

Actualizado el : 30 diciembre 21 | 10:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000