Tv en vivo

Huachipa: joven padre muere baleado en mirador de autopista Ramiro Prialé

Huachipa: joven padre muere baleado en mirador de autopista Ramiro Prialé

Un joven padre fue asesinado de un balazo y su cuerpo fue arrojado al río Rímac en Huachipa. Todo indicaría que fue víctima de delincuentes que intentaron robarle el auto que usaba para hacer taxi.

Le dispararon en la cabeza y lanzaron su cuerpo al borde del río Rímac, en Huachipa. Buscaron un lugar, donde a pesar de la luz del día, pasarían desapercibidos para deshacerse del cadáver, el mirador número 11 de la carretera Ramiro Prialé. 

Todo indica que el cadáver fue arrastrado en ese punto donde aún se ven manchas de sangre, además, echaron tierra para cubrir los rastros. Seguidamente continuaron arrastrando el cuerpo hasta finalmente lanzarlo en esa dirección. 

Como la carretera Ramira Prialé es una vía rápida, nadie reparó en quien o quienes lanzaron el cuerpo de Jhonatan Jaime Ramos Campos por esta pendiente de 10 metros de altura. Varios policías tuvieron que trabajar en conjunto para rescatar sus restos y poder identificarlo. Al no llevar documentos, los peritos tuvieron que realizar un reconocimiento de sus huellas dactilares para poder identificarlo plenamente.

Jonathan se dedicaba a hacer taxi por aplicación. En enero de este año su conviviente, Yulissa Acero de la Cruz con quien tiene un hijo, lo denunció por abandono de hogar. Se especifica que el motivo fue infidelidad, sin embargo desde hace algunas semanas intentaban retomar la relación.

 

Este domingo fue a visitar a su hijo y desde ahí no supieron mas de él. Yulissa se enteró de la terrible noticia el lunes por la tarde. Yulissa contó que Jonathan salió la noche del domingo a trabajar. Debido al disparo recibido a la altura de la nuca, sospechan que todo fue por el robo del vehículo que aún no aparece.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

20 marzo 2018

Actualizado el : 20 marzo 18 | 9:24 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000