El Ministerio de la Producción (Produce) indicó hoy que, junto a la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), inició el diálogo con los principales líderes empresariales a fin de crear propuestas de lineamientos de política pública para el desarrollo del comercio electrónico del país. Complementando la fase de reactivación económica, que fue eliminando la mayoría de las barreras en el e-commerce, la estrategia busca afinar la normativa en favor de las pequeñas y medianas empresas (mype).
Por tanto, a través de mesas de diálogo, que se realizarán hasta setiembre de este año, se abordará el comercio electrónico como una medida de reactivación económica para el sector productivo, mediante un proceso participativo y de colaboración público privado. Además, se buscará identificar y eliminar las barreras para el incremento y fortalecimiento del e-commerce en el contexto del covid-19, en tal sentido también se abordarán temas como marketplaces, retail, bancarización, digitalización del dinero, logística y confianza online.
Fuente: Andina
De nunca acabar. Universitario perdió este jueves ante Botafogo y quedó eliminado de la Copa…
Alianza Lima tiene complicado clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024,…
El campeón y el subcampeón peruano han sido eliminados de la Copa Libertadores 2024, pues…
Universitario perdió en Copa Libertadores, pues cayó 1-0 ante Botafogo y quedó eliminado del torneo…
Universitario de Deportes quedó sin chances de clasificar a los octavos de final de la…
Pasajeros de una combi lograron detener a un delincuente que intentó asaltar a los ocupantes…