Tv en vivo

Fiestas Patrias: Organizan Feria Emprendedores del Bicentenario en el Centro de Lima

Evento se efectuará del 23 de julio al 1 de agosto en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal.

Fiestas Patrias: Organizan Feria Emprendedores del Bicentenario en el Centro de Lima

En el marco de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima organizará del 23 de julio al 1 de agosto la feria Emprendedores del Bicentenario, donde cerca de 90 agroproductores, artesanos y pequeños comerciantes de diferentes partes de la ciudad ofrecerán productos de calidad con descuentos imperdibles por el mes patrio.

Esta nueva iniciativa dará la oportunidad a dos importantes grupos de comerciantes. El viernes 23 y sábado 24 participarán agroproductores y artesanos, mientras que del 25 de julio al 1 de agosto se contará con la presencia de los emprendedores.

El horario de atención será de 10:00 a 18:00 horas, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, en el Cercado.

Los primeros días los visitantes encontrarán miel, snacks saludables, esencias, café de Villa Rica, bisutería, entre otros productos hechos a mano. Asimismo, a partir del domingo podrán comprar ropa de invierno, como buzos, chompas, poleras, pantalones, chalinas, guantes, artículos tecnológicos, para hacer deportes, de cuidado personal y mucho más.

Los asistentes también podrán ser parte de la Semana del Ahorro y Crédito, una serie de talleres presenciales que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Para participar deben inscribirse aquí. Además, durante la semana se realizará un espectáculo de baile peruano, a cargo del grupo La Nueva Semilla.

La Municipalidad de Lima continuará organizando ferias itinerantes, donde los emprendedores puedan ofrecer sus productos con todas las medidas sanitarias frente al covid-19 y sin tener que pagar por un stand, a fin de ayudarlos a recuperarse económicamente.

Fuente: Andina.

20 julio 2021

Actualizado el : 24 julio 21 | 2:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000