Este miércoles 6 de abril no habrá clases presenciales en Lima

La medida se adoptó ante los últimos acontecimientos de violencia que se suscitaron en la capital.


La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) anunció a través de un comunicado que este miércoles 6 de abril no habrá clases presenciales y que el servicio educativo se dará de manera virtual.

Según explicó la DRELM, la medida se adoptó ante los últimos acontecimientos de violencia que se suscitaron en la capital.

Esta disposición, la cual se hará extensiva a las instituciones educativas públicas y privadas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana, tiene como propósito salvaguardar la integridad física y salud emocional de los estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo.

Comunicado

Ante los acontecimientos de violencia suscitados en las últimas horas, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informa a la comunidad educativa que la disposición de brindar el servicio educativo a distancia se prolongará hasta mañana miércoles 6 de abril.

Esta medida se hace extensiva a las instituciones educativas públicas y privadas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana, y tiene como propósito salvaguardar la integridad física y salud emocional de nuestros estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo.

5 Abril 2022

Actualizado el : 5 Abril 22 | 9:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar