Tv en vivo

Elecciones 2022: Así fue el almuerzo electoral de ‘Melcochita’

El comediante de 86 años contó que asistirá de manera voluntaria a votar.

A pocas horas para el cierre de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, nuestra conductora Fátima Aguilar se trasladó hasta la vivienda del reconocido sonero y cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ para acompañarlo a votar.

Previo a partir rumbo a su local de votación, Fátima fue invitada por el artista de 86 años a participar de su almuerzo electoral. Para esta fecha tan especial, Monserrat Seminario, actual pareja del comediante, preparó un rico ‘cabrito a la norteña con frejoles’.

Pese a que por su edad no tiene la obligación de acudir a los centros de votación, ‘Melcochita’ contó que quiere participar de estas fiestas electorales de manera voluntaria para servir de ejemplo y animar a más personas a que acudan a sus respectivos locales para ejercer su derecho a elegir a los próximos gobernantes Regionales y Municipales.

“Tengo que votar para darle el ejemplo a la gente. No se sabe si los próximos alcaldes serán buenos o malos, pero de todas maneras hay que ponerse la mano al corazón y confiar en que estos candidatos quieran a su país”, señaló ‘Melcochita’.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 3:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000