Tv en vivo

El dúo Pimpinela le cantará a las madres peruanas por su día

El dúo argentino se presentará este sábado 7 de mayo en la Plaza Arena.

El dúo Pimpinela le cantará a las madres peruanas por su día

Fátima Aguilar, conductora de Latina Noticias Mediodía, conversó con Lucía y Joaquín Galán. Los integrantes del dúo Pimpinela se encuentran en Perú para celebrar sus 40 años de trayectoria en un emocionante concierto que se realizará en Plaza Arena.

Este magnífico espectáculo coincide con la celebración por el Día de las Madres, así que el reconocido dúo tiene presente que este show estará dedicado a todas ellas. Incluso, recordaron lo importante que fue su madre para tomar la decisión de emprender una carrera juntos.

“Nuestra madre fue una pieza fundamental en la gestación de nuestra carrera artística. Ella nos insistió a dejar los grupos en los que nos encontrábamos para comenzar a cantar juntos. Mi mamá fue fundamental. Nuestros padres siempre apoyaron nuestros sueños”, contó Lucía Galán.

Asimismo, el dúo Pimpinela también recordó su participación como entrenadores en ‘La Voz Senior Perú’ y aprovecharon la oportunidad para saludar a todo el equipo de producción con el que trabajaron, así como a Cristian Rivero, Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt.   

Concierto de aniversario

Este sábado 7 de mayo en la Plaza Arena, no te puedes perder el espectáculo que tiene preparado el dúo Pimpinela en la celebración de sus 40 años de carrera y previo a una fecha tan especial como lo es el Día de las Madres.

6 mayo 2022

Actualizado el : 6 mayo 22 | 3:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000