Tv en vivo

Eduardo Saettone: Corte Suprema ordena captura y encarcelamiento por atropello y muerte de mujer

Eduardo Saettone: Corte Suprema ordena captura y encarcelamiento por atropello y muerte de mujer

La Corte Suprema de Justicia dispuso hoy la captura e ingreso a prisión del músico y presentador de televisión, Eduardo Saettone, luego de revocar una orden judicial que cambió la condena de prisión efectiva de cuatro años a prisión suspendida, por el atropello y muerte de una mujer en el año 2012.

Luego de ocho meses de la decisión de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Reos Libres de la Corte Superior de Lima de revocar la prisión efectiva, ahora Saettone deberá purgar su condena en una prisón del país. 

Esta información fue publicada por el PJ en su cuenta de Twitter. En el año 2012, Saettone iba a bordo de su camioneta cuando en la cuadra 37 de la avenida Benavides, atropelló a María Elena Coronado de 69 años, mientras esperaba un bus de transporte público.

Pese a los argumentos en su defensa, la investigación arrojó que el exconductor del programa Jammin manejaba a excesiva velocidad y que no fue un bus que se detuvo intempestivamente a recoger pasajeros el que ocasionó el atropello y posterior muerte de la anciana, como sostuvo el acusado en su momento.

En agosto del 2016,  el 35 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima condenó a Saettone a cuatro años de prisión efectiva. El sentenciado estuvo en condición de prófugo de la justicia hasta que su defensa logró el cambio de la sentencia a prisión suspendida.

Esta decisión ha cambiado nuevamente con el fallo de la Corte Suprema que ordena su captura y encarcelamiento.

4 enero 2018

Actualizado el : 4 enero 18 | 2:13 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000