Tv en vivo

Boda real: Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casan en iglesia de San Pedro

Boda real: Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casan en iglesia de San Pedro

La abogada y ex modelo peruana Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casaron en la iglesia de San Pedro, en el Centro de Lima, en lo que fue una boda real de ensueño que durará tres días.

La pareja, que ya contrajo matrimonio civil el año pasado, llegó al Perú a sellar su relación con el enlace religioso acompañado no solo de sus familiares, sino de famosos representantes de la realeza.

Los festejos de la boda iniciaron ayer en un restaurante de cocina nikkei. Entre los invitados de la pareja que han arribado al país se encuentran Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín. 

También se conoce de la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, junto a Antonius von Furstenberg y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros.

Tras el enlace, la pareja y sus invitados irán al Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados. Luego ellos serán parte de un cóctel en la casa Berckmeyer,  propiedad de la familia de Alessandra de Osma. El sábado 17 se realizará la fiesta en el Museo Pedro de Osma. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

https://twitter.com/Latina_Noticias/status/974683626133753856

16 marzo 2018

Actualizado el : 16 marzo 18 | 2:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000