Tv en vivo

Llevaron su ‘food truck’ al depósito y lo encontró desmantelado

El hombre denuncia que no había cometido ninguna infracción y que lo intervinieron por las quejas de una vecina de Surco

Santiago Huincho es un padre de familia que, en medio de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, se quedó sin trabajo. Él encontró una nueva forma de ganarse la vida, pero denuncia que en septiembre del año pasado fiscalizadores de la Municipalidad de Surco decomisaron su ‘food truck’ y lo dejaron sin su herramienta de trabajo.

Él asegura que el personal municipal no tenía ningún motivo para realizar la intervención, sino que solo actuaron por las quejas de una vecina, quien no estaba de acuerdo con la presencia de su negocio. Santiago no tenía cómo pagar la multa e incluso denuncia que los fiscalizadores le pidieron dinero a cambio de recuperar su camión de comida.

Lo peor llegó cuando descubrió que habían desmantelado su negocio, por lo que no dudó en grabar lo sucedido para realizar la denuncia ante la policía, acudiendo también a la Defensoría del Pueblo para que lo puedan ayudar. Ahora, el padre de dos hijos solo quiere que le devuelvan su herramienta de trabajo tal como estaba.

14 julio 2021

Actualizado el : 14 julio 21 | 4:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000