Tv en vivo

Limpiaparabrisas atacaron a serenos de Los Olivos

Ante los ataques y su negativa a retirarse, efectivos de las Águilas Negras de la Policía redujeron a los limpiaparabrisas.

La violencia se desató durante un operativo contra un grupo de limpiaparabrisas en Los Olivos. Los sujetos que se dedicaban a esta actividad atacaron a los serenos que buscaban retirarlos de cruce de las avenidas Las Palmeras y Carlos Izaguirre.

En un primer momento, los limpiaparabrisas, que lucían mascarillas oscuras y gorros en todo momento, lanzaron agua con detergente y paños a los serenos. Pero después de ser echados del lugar, volvieron con una actitud altanera y lanzando objetos que encontraban a su paso, por ejemplo, botellas vacías de cerveza.

En medio del operativo llegaron efectivos de las Águilas Negras de la Policía, quienes redujeron a los limpiaparabrisas con el objetivo de detener las agresiones a los serenos de Los Olivos.

Limpiaparabrisas en el ojo de la tormenta

Como se recuerda, hace unos días un limpiaparabrisas asesinó a un conductor cuando este se negó a que le limpiaran la luna de su auto. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Grau y Abancay, en el Centro de Lima. Luego de ser detenido, al criminal le dieron ocho meses de prisión preventiva.

A raíz de esto, muchas municipalidades han decidido erradicar este oficio de sus avenidas. Esta medida ha generado posiciones a favor y en contra.

11 abril 2023

Actualizado el : 11 abril 23 | 11:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000