Tv en vivo

Lilia Paredes le dedica emotivo mensaje al presidente Pedro Castillo por su onomástico

La primera dama utilizó sus redes sociales para saludar a su esposo por sus 52 años de vida. “Estás haciendo historia al ser la voz y esperanza de los humildes”, relató la maestra.

Lilia Paredes le dedica emotivo mensaje al presidente Pedro Castillo por su onomástico

Este 19 de octubre el jefe de Estado, Pedro Castillo, celebró su cumpleaños número 52. El día inició con el ingreso de presentes, víveres y tortas a Palacio de Gobierno, previo a la supervisión del personal de seguridad. Sin embargo, un emotivo mensaje de su esposa, Lilia Paredes, selló la jornada de celebración.

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, redactó la primera dama en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el mandatario horas después devolvió el saludo y agradeció a su compañera de vida. “Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento son únicamente provocadas por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, contestó.

Pedro Castillo anunció que Ricardo Belmont será asesor del Despacho Presidencial

Pedro Castillo anunció a través de un mensaje publicado en sus redes sociales que Ricardo Belmont será su nuevo asesor del Despacho Presidencial. Tras la reunión que tuvieron la tarde del último lunes 18 en la sede de Palacio de Gobierno, el presidente de la República le dio las gracias al empresario por asumir el cargo.

“Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del gobierno bicentenario. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial”, se puede leer en el tweet que compartió Pedro Castillo.

19 octubre 2021

Actualizado el : 19 octubre 21 | 6:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000