Tv en vivo

Las primeras imágenes de Alejandro Toledo en Perú

El expresidente llegó al Aeropuerto Jorge Chávez y ya está en manos de efectivos de la Policía peruana.

El expresidente Alejandro Toledo llegó extraditado a nuestro país procedente de los Estados Unidos. Rápidamente, se difundieron las primeras imágenes de su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez, ya bajo la custodia de efectivos policiales.

Sigue la transmisión en vivo y en directo de la llegada de Alejandro Toledo aquí: https://latinanoticias.pe/tvenvivo

El exmandatario llegó luciendo una casaca verde, jeans y zapatillas, además de tener una prenda negra cubriendo sus manos, por lo que se presume que Alejandro Toledo estuvo enmarrocado todo el tiempo.

Desde su partida en Estados Unidos, fue resguardado en todo momento por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service, en inglés) hasta el instante en que lo entregaron a las autoridades peruanas.

ALEJANDRO TOLEDO EN PERÚ

Al expresidente Alejandro Toledo lo recibió el jefe de la Interpol Perú, general López Aedo. De esta manera se dio por terminado su proceso de extradición. En tanto, continúa el proceso penal, por el cual están pidiendo más de veinte años de cárcel en su contra.

Cabe apuntar que Alejandro Toledo abandonó el Perú en enero del 2017 cuando no tenía ninguna orden en su contra que evite su salida del país. Esto se dio en los días en los que el exdirector ejecutivo en Perú de Odebrecht, Jorge Barata, empezó a hacer referencia a que se pagaron coimas al expresidente, que habrían superado los 30 millones de dólares.

23 abril 2023

Actualizado el : 23 abril 23 | 8:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000