Tv en vivo

Las estrellas de talla mundial que visitarán el Perú en lo que resta del 2022

Artistas internacionales como Bad Bunny, Daddy Yankee y Guns N' Roses pisarán suelo peruano para deleitar a sus miles de fanáticos este año.

Coldplay alborotó la capital en las dos fechas de presentación programadas para este martes 13 y miércoles 14 de septiembre. La banda inglesa llenó en ambas jornadas el Estadio Nacional, ofreciendo un espectáculo inolvidable para los miles de presentes.

«Estamos admirados porque Coldplay ha hecho dos estadios completos en Perú y lo mismo va a hacer Bad Bunny», expresó Jorge Fernández, presidente del Sector Espectáculos Artísticos, Culturales y Afines (Arena) de la Cámara de Comercio de Lima.

Pero el de Coldplay no es el único concierto que se celebrará en Lima en septiembre, pues el cantante colombiano Maluma se presentará el viernes 23 en La Pelousse del Jockey Club. Asimismo, el salsero puertorriqueño Marc Anthony deleitará a sus seguidores el viernes 30 en San Marcos.

En tanto, para octubre están programadas dos presentaciones del cantante argentino Andrés Calamaro, quien ofrecerá un espectáculo este 8 de octubre en Cusco. Una semana después, se presentará la Arena Perú. El mismo 8, la icónica agrupación de rock Guns N’ Roses cantará sus mejores temas en el Estadio San Marcos.

El martes 18 y miércoles 19 de octubre, el ‘Rey del reggaeton’, Daddy Yankee, regresa a nuestro país para dar sus conciertos finales en un Estadio Nacional abarrotado para ambas jornadas, como parte de la gira que pone fin a su carrera. En tanto, el 27 del mismo mes está reservado para J Balvin en la Arena Perú.

Noviembre no se queda atrás, pues albergará los dos conciertos del cantante urbano del momento: Bad Bunny. El puertorriqueño hizo sold-out de sus dos eventos el 13 y 14 de noviembre en el Nacional. Para el 19, Olga Tañón se presentará en la Arena 1, mientras que Juan Luis Guerra cautivará a sus fans el 23 en la Arena Perú.

Así se vivió el concierto de Coldplay en Lima

Dos noches mágicas. La banda inglesa Coldplay brilló con sus presentaciones en Lima, como parte de su gira mundial ‘Music of the Spheres”. La agrupación ofreció dos conciertos en nuestra capital, inolvidables para sus miles de simpatizantes peruanos.

Los británicos, liderados por Chris Martin, deleitaron a los más de 50.000 fanáticos que se reunieron este martes 13 y miércoles 14 de septiembre en el Estadio Nacional, con temas como «Clocks», «Higher Power», «Adventure of a Lifetime», «Paradise», «The Scientist», entre otros.

16 septiembre 2022

Actualizado el : 16 septiembre 22 | 8:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000