Tv en vivo

Lanzan huevos, tomates y piedras a ministro Julio Demartini en Cusco

En tanto, dos congresistas también fueron recibidos con hostilidad en Arequipa y Tacna.

El ministro de desarrollo e inclusión social, Julio Demartini, fue víctima de ataques e insultos en la Comunidad de San José de Calca, en el Cusco. Al representante del Ejecutivo lo recibieron lanzándole huevos y tomates. Él tuvo que abandonar el lugar a bordo de un auto que recibió impactos de piedras. El vehículo terminó con una luna rota.

En tanto, la congresista Esmeralda Limachi recibió el rechazo de la población en Tacna. La parlamentaria, entre abucheos y protestas, tuvo que abandonar una reunión técnica en la Municipalidad Provincial.

Los ciudadanos la increpaban por el pago de una deuda por 49 mil soles que aún tendría con la Beneficencia Pública por un local que alquiló para que funcione una cantina. Ella fue desalojada del inmueble el 2019.

Como se recuerda, en la víspera, durante su visita a Arequipa, el congresista Edwin Martínez terminó agarrándose a golpes con un ciudadano a su salida del Consejo Regional. El legislador terminó con el polo roto producto de los jalones. Efectivos del orden tuvieron que llegar para calmarlo.

22 marzo 2023

Actualizado el : 22 marzo 23 | 6:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000