Tv en vivo

Ladrones de autopartes son intervenidos en pleno robo, pero no llegaron a la comisaría

Los vecinos de la zona realizaron un plantón frente a la comisaría y los policías involucrados han sido denunciados

Un par de delincuentes desmantelaron tres vehículos estacionados en la cuadra tres del Jr. Pedro Paulet en Comas en solo cuestión de minutos. Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que los ladrones abren el capó de los automóviles y se llevaron las autopartes sin que nadie los interrumpa.

Sin embargo, lo que ha causado la indignación de los vecinos es que justo en ese momento apareció en la calle un patrullero de la comisaría de La Pascana. Al ver a los ladrones se produce una intervención y, según cuentan los testigos, los delincuentes subieron al patrullero, pero no fueron llevados a la comisaría.

Los propietarios de los autos robados fueron inmediatamente a la comisaría para denunciar a quienes les habían robado, per les informaron que estos nunca llegaron al lugar. Es por eso que los vecinos hicieron un plantón en los exteriores de la comisaría de La Pascana. Además, los policías que participaron en la intervención han sido denunciados por los dueños de los autos por el delito contra la administración pública.

13 agosto 2021

Actualizado el : 13 agosto 21 | 12:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000