Tv en vivo

Keiko Fujimori tilda de “homicidio” pedido de Cerrón de remover a una cárcel común a su padre

La lideresa de Fuerza Popular sostuvo que se trata de un “chantaje político” de Perú Libre. Además, denunció que quieren usar a Alberto Fujimori como rehén.

Keiko Fujimori tilda de “homicidio” pedido de Cerrón de remover a una cárcel común a su padre

Luego de que Vladimir Cerrón saludara que Montesinos Torres haya sido trasladado de la Base Naval de Callao al penal Ancón II para cumplir lo que le resta de condena y, además, haya exigido que el caso de Alberto Fujimori también sea evaluado, Keiko Fujimori tildó de “chantaje político” lo expresado por el exgobernador de Junín.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió la lideresa de Fuerza Popular en su red social.

Cabe recordar que hace solo unos días el Consejo de Ministros aprobó una resolución para solicitar a la justicia chilena la ampliación de los cargos de extradición del exmandatario Alberto Fujimori. Dicho pedido será enviado a las autoridades del país sureño para su pronta evaluación por la presunta comisión de suministro ilegal de armas de fuego a la antigua guerrilla colombiana FARC.

25 agosto 2021

Actualizado el : 25 agosto 21 | 11:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000