Keiko Fujimori: “En el tema de Camisea no hay ninguna contradicción, no hay que ser ingenuos”

La lideresa de Fuerza Popular expresó entre líneas que su bancada no dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez.


Keiko Fujimori aprovechó la coyuntura de inestabilidad en el Ejecutivo para emitir un pronunciamiento en relación con las declaraciones de Pedro Castillo. Recordemos que el mandatario instó al Congreso a promulgar una ley para estatizar el yacimiento de gas de Camisea, pero luego fue corregido por el ministro Francke al aclarar que la “nacionalización” implica ponerlo al servicio de todos los peruanos.

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con Cerrón ni con Bellido, el plan para dinamitar las inversiones vienen directamente desde la presidencia de la República”, enfatizó la hija de Alberto Fujimori.

Con respecto al voto de investidura, expresó entre líneas que no puede haber confianza frente a la mentira. Esto, al recalcar que mientras que la titular de la PCM, Mirtha Vásquez, exponía la política del Gobierno para promover las inversiones frente al Parlamento, al mismo tiempo Castillo Terrones volvía a remarcar el tema de la estatización del recurso.

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. (…) Si fuera una contradicción la premier Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del gobierno”, aseveró la lideresa de Fuerza Popular.

27 Octubre 2021

Actualizado el : 27 Octubre 21 | 6:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe