Tv en vivo

Juez anunciará este domingo si Yenifer Paredes cumplirá prisión preventiva

Esta reprogramación fue criticada por la Fiscalía. Todo lo contrario ocurrió con la defensa de Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo.

Se volvió a reprogramar la audiencia en la que se decidirá si Yenifer Paredes cumplirá o no una prisión preventiva. El juez Johnny Gómez anunciará su decisión este domingo 28 de agosto desde las 4:00 pm.

Como se sabe, la Fiscalía ha pedido 36 meses de prisión preventiva para la cuñada del presidente Pedro Castillo, así como para el alcalde de Anguía, José Nenil Medina.

El anuncio del juez fue criticado por la Fiscalía. Todo lo contrario ocurrió con la defensa de Yenifer Paredes. Su abogado José Dionisio no desaprovechó la oportunidad para lanzarle «un dardo» al fiscal Jorge García Juárez.

Manifestantes a favor de Yenifer Paredes

A las afueras de la Sala Penal Nacional, alrededor de cincuenta personas esperaban el resultado de la audiencia. Ellos lanzaban arengas pidiendo la libertad de la cuñada del presidente Pedro Castillo. Luego de anunciada la reprogramación, aseguraron que volverán el domingo.

Otro punto al que llegaron manifestantes, aunque en contra del Gobierno, fue a la sede de la Diviac, lugar donde permanecen recluidos Yenifer Paredes y José Nenil Medina.

26 agosto 2022

Actualizado el : 26 agosto 22 | 11:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000