Tv en vivo

Joven padre fue asesinado frente a su centro de trabajo

El muchacho fue abordado por un ladrón y, al resistirse al robo, resultó mortalmente herido.

En la tarde del lunes, en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en San Martín de Porres, un joven padre de familia fue asesinado al resistirse a un asalto.

El infortunado muchacho fue identificado como Miguel Ángel Julca Velásquez, de solo 37 años. Él salió de su centro de labores y se dirigió a su vehículo estacionado a solo unos metros.

Él sacó su celular sin percatarse que se acercaba un sujeto a bordo de una moto. El delincuente bajó del vehículo y le apuntó con una pistola para que le entregue su dispositivo móvil y otras pertenencias.

Sin embargo, la víctima intentó repeler el asalto, lo cual llevó al sujeto a que le dispare en el tórax. De inmediato salieron vecinos y otros trabajadores que lo llevaron a una clínica cercana. Lamentablemente el joven falleció una hora después de resultar herido.

Joven asesinado: cámara captó ataque

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que se produce el forcejeo entre Miguel Ángel Julca Velásquez y su asesino. Posteriormente se conoció que el muchacho era padre de dos niños.

Este caso se suma a otros ocho en los que las víctimas de robos en el cono norte de Lima terminan siendo baleados, más precisamente entre los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.

8 marzo 2022

Actualizado el : 8 marzo 22 | 9:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000