Tv en vivo

Joven fanática del ‘Free Fire’ fue liberada tras permanecer días secuestrada

Muchos menores se encuentran expuestos al peligro, ya que son contactados por desconocidos a través de este juego

El ‘Free Fire’ se ha convertido en el juego de moda, siendo cada vez más personas de todas las edades los que se vienen sumando a esta fiebre mundial. Sin embargo, son los más jóvenes quienes se encuentran expuestos a los peligros de este juego, que se ha convertido también en una adicción para muchos.

Hace unos días, una adolescente salió de su casa en Chorrillos para encontrarse con una mujer que conoció por internet, la misma que la invitó a jugar ‘Free Fire’. Una vez allí, aparecieron más personas, quienes la obligaron a retirar el chip de su celular y la mantuvieron cautiva por días.

Son muchas las personas que desconocen que este juego cuenta con un chat privado, permitiendo que menores puedan ser contactadas por personas desconocidas. Es debido a este descuido que los casos de desaparición van en aumento, pues además de jugar muchos chicos pactan reuniones presenciales con personas que ni conocen.

Al saber que su familia y la policía la buscaban por desaparición, estas personas obligaron a la menor a realizar una llamada a sus familiares. Finalmente, ella pudo quedar libre gracias a los esfuerzos de sus familiares por encontrarla, sin embargo, estos desconocidos le cortaron el cabello sin razón alguna.

29 octubre 2021

Actualizado el : 29 octubre 21 | 4:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000