Tv en vivo

Joven de 22 años queda en coma tras caída de camioneta en la Vía Expresa

De acuerdo al parte policial, Sebastián Ponce Trebejo, quien manejaba el vehículo, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una joven de 22 años quedó gravemente herida luego de un accidente de tránsito, cuando se encontraba a bordo del vehículo que conducía Sebastián Ponce Trebejo. El auto cayó desde el Puente Angamos a la Vía Expresa.

Camila Aguayo es quien se llevó la peor parte luego del accidente. Una joven que también ocupaba la unidad fue dada de alta, mientras que Ponce Trebejo, quien presentaba signos de ebriedad, sigue internado y detenido en una clínica local.

Según versiones iniciales, Ponce Trevejo se dio a la fuga luego de una intervención policial al salir de una discoteca, perdiendo el control y causando el hecho. Producto del mismo, el padre de Camila indicó que tiene severas lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que debió ser entubada e inducida al coma.

En diálogo con Latina Noticias, Carlos Aguayo exigió que se investiguen profundamente los hechos. De acuerdo al parte policial, Sebastián Ponce afirmó haber bebido solo una copa de licor; no obstante, los resultados de su dosaje etílico salieron negativos.

ABOGADO DEL JOVEN NIEGA QUE INGIRIÓ ALCOHOL

En tanto, el abogado del joven rechazó que este hubiera tomado y acusó a los agentes policiales por presuntamente haberle pedido una coima a su patrocinado. Añadió que Sebastián perdió el control de la camioneta por creer que se trataba de falsos efectivos.

«El miembro policial dijo que al parecer se encuentra en estado de ebriedad. Tres días atrás, con arma de fuego, a un amigo (de Sebastián) lo estaban asaltando para quitarle su vehículo. Él sentía que esos agentes eran falsos policías«, expresó Abel Muñoz.

El abogado de Sebastián Ponce también dio a conocer que se han iniciado acciones contra los agentes. Asimismo, rechaza que el Ministerio Público pida prisión preventiva para su patrocinado, cuya familia, asegura, asumirá los gastos del accidente.

19 febrero 2023

Actualizado el : 19 febrero 23 | 8:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000