Tv en vivo

Jorge Muñoz sobre nuevo gabinete: «Ojalá que haya una buena decisión del Ejecutivo»

El alcalde de Lima afirmó que el nuevo Consejo de Ministros, más allá de ideologías de izquierda o derecha, debe "pensar en el ciudadano".

Jorge Muñoz sobre nuevo gabinete: «Ojalá que haya una buena decisión del Ejecutivo»

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, conversó esta mañana con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno. A su salida, ofreció declaraciones a la prensa en la que afirmó que espera «una buena decisión» por parte del mandatario para elegir a su nuevo gabinete.

«Hay que esperar, ojala que haya una buena decisión de parte del Ejecutivo. Cómo es posible que después de poco más de seis meses de Gobierno, se den cuatro gabinetes», expresó el burgomaestre en las inmediaciones de la residencia presidencial.

«Espero que sea lo suficientemente inteligente el presidente para darse cuenta de que tiene que hacer un correctivo y que ese correctivo lo lleve a tomar buenas decisiones por el bien del país, eso es en lo que tenemos que pensar», agregó.

Finalmente, sobre los nombres y posturas de los integrantes del nuevo Consejo de Ministros, Muñoz Wells aseveró que se debe buscar un gabinete «que piense en el ciudadano» pues consideró que esto es «lo más importante, más allá de cualquier tema de izquierdas o derechas».

8 febrero 2022

Actualizado el : 8 febrero 22 | 6:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000