Tv en vivo

Jorge Muñoz asegura que de ser congresista no daría el voto de confianza al gabinete Bellido

La autoridad edil cuestionó que se hable de la lucha contra la corrupción cuando existen personajes cuestionados en el partido de Gobierno.

Jorge Muñoz asegura que de ser congresista no daría el voto de confianza al gabinete Bellido

Mientras que en el Congreso de la República se debate ceder o no el voto de investidura al equipo ministerial de Guido Bellido, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que de ser parlamentario no brindaría la confianza dado que el jefe de Estado no realizó los cambios debidos que eran exigidos por distintos sectores de la ciudadanía

“Si yo fuese congresista, personalmente no les daría el voto de confianza, creo que el señor Pedro Castillo tuvo la oportunidad de hacer cambios en el gabinete y dar una muestra mucho más democrática y de preocupación de que las cosas se estaban justamente poniendo a derecho o limpiando un gabinete que tenía muchos cuestionamientos”, precisó Muñoz a un medio de comunicación.

En esa línea, agregó que no bastó con la renuncia del excanciller Héctor Béjar, pues aún existen miembros de ciertas carteras ministeriales que no generan seguridad. Además, criticó que se hable de la lucha contra la corrupción cuando algunos miembros del partido de Gobierno están inmersos en ella.

“Hemos visto o hemos escuchado que se va a luchar férreamente contra la corrupción, creo que el gabinete debió haber partido por ellos mismos, hay mucha gente severamente cuestionada. Entonces, ahí había un mensaje verdadero de lucha contra la corrupción, no se ha tomado eso”, finalizó el burgomaestre.

27 agosto 2021

Actualizado el : 27 agosto 21 | 1:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000